Propósito. Valores y Gestión ética
Declaración de propósito Ceragem
Nos esforzaremos por ofrecer el mejor producto y servicio a todos los usuarios del mundo que deseen mejorar su calidad de vida para que puedan comprobar su valor mediante la experiencia y que puedan tener confianza plena en sus beneficios.
Valores centrales de Ceragem
Centrados en los usuarios
Reconocemos que nuestros usuarios son la base de Ceragem. Nos comprometemos a ofrecer un mejor servicio cada día.
Sinceridad y Transparencia
Hacemos de la sinceridad y la transparencia la base de nuestro trabajo para ofrecer confianza y compromiso a nuestros usuarios.
Centrados en el personal
Nuestro patrimonio más importante son nuestros trabajadores. Perseguimos la igualdad de trato y oportunidades, sin diferencias.
Gestión ética de Ceragem
Ceragem, líder en la comercialización global de experimentación entre las compañías de equipos tratamiento térmico, sigue 3 normas de Gestión Ética: 'Principio de los 5 No»', '5 Reglas de autocontrol»' y '5 Promesas al cliente»'
Principio de los 5 'NO'
Ceragem promete generar los valores de compartición de la empresa y de la sociedad y cumplir el papel como una compañía de responsabilidad social a través de la gestión CSV (Creating Shared Value - Creando valor compartido).
NO SE VENDE si no se prueba
NO SE VENDE si no mejora
NO SE VENDE si no confía
NO SE VENDE si no hay acuerdo familiar
NO SE VENDE si no se va a usar
5 reglas de autocontrol
Todos nuestros centros cumplen, por sí mismos, una gestión precisa para transmitir a nuestros clientes los verdaderos valores de Ceragem.
No realizamos registros ilegales
No hacemos ninguna gestión ilegal
No hacemos publicidad engañosa
No usamos productos sin los certificados pertinentes
No realizamos fabricaciones ilegales
5 promesas al cliente
Ofrecemos nuestro mejor hacer a nuestros usuarios basados en uno de los valores centrales de Ceragem: el foco en el cliente.